jueves, 26 de enero de 2012

037/LEO comienza su gira con un llenazo en sus dos primeros conciertos.

La banda acaba de comenzar su gira con un triunfo total en sus dos primeros conciertos en San Salvador (El Salvador) y Managua (Nicaragua). La propia banda se ha encargado de difundirlo de la siguiente manera:


"Hola a todos!!
Muchas gracias a todo el público que nos ha arropado tan calurosamente en El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Han sido unos conciertos inolvidables, con SOLD OUT en los dos primeros. Hemos empezado muy fuertes la gira y estamos deseando lo que queda por venir. Mañana volamos hacia Venezuela y posteriormente viajaremos a Colombia, Ecuador, Chile y México. Vamos a hacer que este primer tour latinoamericano marque un antes y un después en el rock español. Un abrazo muy grande!!!"


Por otro lado el propio Leo Jiménez ha colgado en el facebook de Matt de Vallejo la siguiente entrada:


“Hola amig@s, soy Leo desde el facebook de Matt. Estamos aquí los dos comentando las aventuras que nos han pasado estos días en Latinoamérica. Tan sólo llevamos cuatro días de tour y ya parece otra vida entera. Hasta el momento hemos tocado en San Salvador, Managua y San José. Los dos primeros conciertos con lleno absoluto en la entrada del show. Aquí se nos quiere muchísimo y nos hacen sentir tan a gusto como cuando estamos con vosotros; con nuestra 037 CREW. Ya os contaremos más cosas estos días. OS QUEREMOS FAMILIA!!!!”


Desde aquí les deseamos a un éxito rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario